PriPara - Dorothy West -Fortune Party Cyalume Co-de D- & Leona West -Fortune Party Cyalume Co-de R- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de las Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Dorothy West y Leona West, personajes del juego arcade de Takara Tomy Prism Paradise, o simplemente PriPara, el cual ha sido adaptado a manga y anime. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 2222 Yenes (cada una)
Preorder: 19 de junio a 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid Co-de de Dorothy y Leona West y conocer todos sus detalles:


Hace unas semanas os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Hace unas semanas, os presentamos las primeras figuras de esta colección, dos dedicadas a Laala Manaka, dos dedicadas a Mirei Minami, dos dedicadas a Sophie Hojo y dos dedicadas a Shion Todo, personajes de PriPara. Y finalmente hoy os podemos presentar las Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a Dorothy West y Leona West.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Co-de de Dorothy West -Fortune Party Cyalume Co-de D-:

ねんどろいどこ~で プリパラ ドロシー・ウェスト フォーチュンパーティ-サイリウムコーデD[グッドスマイルカンパニー]





Y a continuación podéis ver la Nendoroid Co-de de Leona West -Fortune Party Cyalume Co-de R-:

ねんどろいどこ~で プリパラ レオナ・ウェスト フォーチュンパーティ-サイリウムコーデR[グッドスマイルカンパニー]







Evidentemente, podéis hacer combinaciones entre las diferentes partes de estas dos Nendoroid Co-de, pero también entre las diferentes Nendoroid Co-de de PriPara:



Desde Good Smile Company nos comentan que con cada una de estas Nendoroid Co-de os incluirán un "Friends Ticket" original especial, que se puede usar en el juego de PriPara. 

Y solo para los que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán unas pegatinas decorativas: 

Aquí podéis ver las pegatinas que os vendrán con Dorothy:


Y aquí las de Leona:



[Actualización 13/10/15]

Good Smile Company nos muestra el packaging de las Nendoroid Co-de Fortune Party Cyalume Co-de y Twin Gingham Co-de de Dorothy y Leona West de PriPara que saldrán a la venta este mes:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram