miércoles, 17 de junio de 2015

Primeras imágenes de la figura de Souther de Hokuto No Ken por SpiceSeed

La compañía SpiceSeed ha hecho públicas las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su figura dedicada a Souther del manga y anime Hokuto No Ken:


A continuación os ponemos todas las imágenes que la compañía ha hecho públicas de esta grandiosa figura y os ponemos toda la información que nos han facilitado de ella:

 

Souther, heredero del estilo de lucha Nanto Hoo Ken y uno de los enemigos más potentes de todo Hokuto No Ken nos viene de la mano de la compañía SpiceSeed en una figura de, atentos, ¡50 cm de altura!, casi nada XD.

La figura esta basada en una de las primeras apariciones de este personaje en el manga de Tetsuo Hara:


Lo que aún no se sabe es  si vendrá con pedestal o quizás estén haciendo la moto y todo, los de SpiceSeed se les va la pinza muy a menudo y crean cosas que a primera vista parece imposible, pero ahí están sus creaciones XD.

Por ahora no sabemos más información de ella, pero estaréis con nosotros en que la cosa promete y mucho. La compañía comenta que durante este mes de Junio la podremos empezar a ver ya pintada, así que estaremos atentos a todo lo que se refiera a esta gran figura para actualizar el post. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada