Preview de la Nendoroid de Kazuki Kazami de Grisaia no Kajitsu por Good Smile Company

De la novela visual, la cual ha sido adaptada a manga y anime, Grisaia no Kajitsu, Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kazuki Kazami. Y nos informa de que su preorder saldrá el 18 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kazuki Kazami y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que pudiéramos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy Kahotan nos presenta las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Kazuki Kazami de Grisaia no Kajitsu. Una figura que, a pesar de su pequeño tamaño, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle.

Pero lo que seguro queréis conocer todos son los accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company y que nos permitirán poner a Kazuki Kazami recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Pues Kazuki no viene con: tres expresiones faciales basadas en las ilustraciones originales del juego (su expresión calmada y sonriente estándar, una expresión más seria y una avergonzada con las mejillas sonrosadas), diferentes brazos, un brazo en un cabestrillo, su mano falsa mecánica, un cuchillo de cocina, incluso la sopa misteriosa que los fans seguro recordaréis de la serie.









Como os he comentado, su preorder saldrá el 18 de junio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram