miércoles, 3 de junio de 2015

Preview de la Nendoroid de Eclair Martinozzi de Dog Days" por Good Smile Company

Sacada directamente del anime Dog Days", tercera temporada de Dog Days, Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Eclair Martinozzi. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana, día 4 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Eclair Martinozzi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos y de que Kahotan nos la mostrara en su último streaming, hoy Kahotan ha decidido presentarnos la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Eclair Martinozzi de Dog Days” y darnos a conocer todos sus detalles.


Como es habitual en esta compañía, Eclair Martinozzi ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y con una gran calidad de detalles. A pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Eclair no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, el cual ha sido perfectamente recreado a tamaño Nendoroid.

Otra de las características principales de las Nendoroid es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.  

Y en esta ocasión, Eclair Martinozzi nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una para las escenas de lucha y una expresión nerviosa con las mejillas coloradas), diferentes brazos, sus dos espadas cortas y su emblema.







Como os he comentado, su preorder saldrá el 4 de junio. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada