Preview de la figura a escala 1/7 de Yui Kotegawa de To Love-Ru Darkness por Alter

Sacada directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Kotegawa. Y nos informan de que su preorder saldrá el día 1 de julio.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Yui Kotegawa:



Después de que Alter nos mostrara su prototipo sin pintar en el pasado Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, finalmente la compañía nos presenta el prototipo final de la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Yui Kotegawa de To Love-Ru Darkness.

Figura en la que tenemos a Yui mirándonos con una expresión algo enfadada, mientras con una mano está sujetando un libro y con la otra se está sujetando la falda para que ésta no se levante a causa del viento. Figura que ha sido esculpida por Teruyuki, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Daos cuenta de lo bien recreado que está el uniforme de Yui, con todas sus arrugas y pliegues, y la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita, sobre todo gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.
Figura que los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness no os podéis perder.






Como os he comentado, su preorder saldrá el 1 de julio, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram