Shinmai Maou no Testament - Maria Naruse 1/8 Dwell (Vertex)

Vertex nos ha facilitado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Maria Naruse, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Shinmai Maou no Testament. Y nos informan de que su preorder saldrá el 16 de junio.

Dwell 新妹魔王の契約者 成瀬万理亜 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 16 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura de Maria Naruse:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos y de que Vertex haya estado compartiendo algunas imágenes de su prototipo pintado estas últimas semanas, finalmente la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales del prototipo final e informarnos de que el 16 de junio ya tendréis disponible para reservar la figura que le dedican a Maria Naruse de Shinmai Maou no Testament.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Dwell y que está basada en la ilustración de la portada del volumen 3 de la novela ligera de Shinmai Maou no Testament que acabáis de ver.
Recordad que hace unas semanas Vertex nos presentó la Dwell de Mio Naruse.

Una figura que muchos de vosotros estabais esperando desde el primer momento en el que empezamos a ver imágenes de su prototipo, pues Vertex ha conseguido que Maria haya sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles. Su traje, su cuerpo, su melena, su expresión,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Shinmai Maou no Testament quedéis encantados con ella. 

 







[Actualización 15/6/15]

Desde Vertex nos han facilitado más imágenes de la Dwell de Maria Naruse de Shinmai Maou no Testament:







En la siguientes imágenes, Vertex nos muestra la espalda de Maria, ya que en la figura final el pelo del personaje no nos permite verla:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram