POP-DELIC GIRLS series “Devil’s Cheerleaders” -Black Cheer ver.- 1/6 (Wing)

Wing nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 Devil’s Cheerleaders, basada en una ilustración original de Rockin’ Jelly Bean.

ぽっぷ-でりっく がーるず しりーず でびるず ちありーだーず ぶらっく チア Ver.


Altura: 26cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 16 de junio a 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de la Black Cheer ver. de su figura a escala 1/6 de Devil’s Cheerleaders:



Hace unos meses, Wing nos sorprendió al presentarnos una figura a escala 1/6 de Devil’s Cheerleaders, basada en una ilustración original de Rockin’ Jelly Bean. 

Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos esta nueva versión con una nueva combinación de colores creada por Rockin`Jelly Bean, que le da a esta sexi animadora una apariencia más diabólica y oscura. Daos cuenta que el uniforme de animadora ahora es de color negro, pero en esta nueva versión también se ha variado el color de la piel, y el maquillaje y los ojos han sido rediseñados.

Una vez más, el ilustrador original ha estado estrechamente involucrado en todos los aspectos de creación de la figura, desde la escultura hasta la pintura. Rockin`Jelly Bean se ha asegurado de que ningún detalle de su ilustración pasara desapercibido en la figura y que la atmósfera de su ilustración quedara reflejada en ella.

Al igual que la primera versión, esta figura también se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company y limitada a 800 unidades.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram