martes, 16 de junio de 2015

One Piece ATTACK STYLING Honoo no Sankyoudai (CANDY TOY) (Bandai)

Dentro de su colección Super One Piece Styling, Bandai nos presenta una nueva línea, llamada ATTACK STYLING, la cual inician con este primer pack en el que tenemos a Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace y Sabo, personajes del manga y anime One Piece, representados en poses de ataque.


Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 1200 Yenes (cada una)
Preorder: 16 de junio de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado del One Piece ATTACK STYLING Honoo no Sankyoudai:

 

Dentro de su nueva línea One Piece ATTACK STYLING, Bandai nos presenta este box en el que tenemos a Luffy, Ace y Sabo representados en unas poses de ataque de lo más dinámicas.

Cada una de estas figuras nos vendrá con su propia base. Y al encontrarnos ante una colección de Candy Toy, ya os podéis imaginar que cada una de estas figuras nos vendrá con un caramelo, que en esta ocasión solo han especificado que se trata de un chicle.






2 comentarios:

  1. Cuanto llegaran a medir estas figuras? alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hemos indicado en el post, ya que Bandai no lo ha confirmado, pero normalmente las figuras de estas colecciones no son muy grandes, entre 12 y 15cm de altura. Pero teniendo en cuenta que Luffy está un poco agachado, no me extrañaría de que fuera algo más pequeño.

      Eliminar