Oboro Muramasa - Momohime -Yukemuri Onsen Zanmai Ver.- 1/7 (Amakuni)

Sacada directamente del RPG Oboro Muramasa (Muramasa: The Demon Blade), Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Momohime. Figura que, como ya os podéis imaginar, será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2016
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 25 de junio a 11 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su Yukemuri Onsen Zanmai Ver. a escala 1/7 de Momohime:



Seguimos con Amakuni, ya que hoy también nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Momohime de Oboro Muramasa, de la que pudimos ver su prototipo pintado expuesto en la pasada MegaHobby Expo 2015 Spring

Figura que ha sido esculpida por Sea (Tora brindle) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una Momohime de lo más tímida tapándose el cuerpo con una toalla. Una figura realmente preciosa y sexi, con la que además, consiguen transmitir toda la belleza y feminidad de este personaje.

Fijaos en el precioso cuerpo de Momohime, su característico peinado y complementos del pelo, el espíritu Jinkuro en su brazo izquierdo y lo bien recreada que está la base y la toalla mojada, la cual transparenta un poco haciendo que la figura se vea mucho más sexi. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Pinpoint.










Comentarios

  1. Demasiado sugerente la figura, me hubiera gustado que Amakuni hiciera una version con sus ropas y armaduras. La Momohime de Alter fue muy popular, de hecho es de las figuras mas populares que he visto.

    Y como algunos saben, estas figuras exclusivas de Hobby Japan solo se pueden encargar si vives en Japon pero hay algunas tiendas que las adquieren por ti y te las envian hasta tu casa. Y esta la encontre en Nippon Yasan a 10,420¥, solo 620 yen mas cara y no te piden pagarla hasta que ya este por salir a la venta. Si alquien esta interesado le recomiendo no le piense mucho porque no creo que este en preorden tanto tiempo.

    Yo pasare esta vez, me gusta mucho ella y el video juego pero no me gusta exhibir figuras semi-desnudas ^-^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero una pregunta. ¿Qué tal es esa web que mencionas, Nippon Yasan? ¿Es confiable? He comprado en otras tiendas, pero de esta es la primera vez que escucho.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Es muy confiable, ya he encargado varias veces y nunca me han quedado mal. Tienen soporte en Español y creo que por alli tienen unas opciones de envio para los Europeos donde no pagan impuestos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram