Non Non Biyori - Renge Miyauchi, Hotaru Ichijou, Natsumi Koshigaya & Komari Koshigaya - Toy's Works Collection Niitengo SisterS (Chara-ani)

Del manga y anime Non Non Biyori, Chara-ani nos presenta unas adorables figuritas dedicadas a sus protagonistas, las cuales han sido diseñadas especialmente para hacer de stand para smartphones y se venderán de forma exclusiva y por separado en diferentes números de la revista Gekkan Comic Alive.


Si os parece, pasemos a ver una a una estas encantadoras figuritas y conocer exactamente en que número de la revista Gekkan Comic Alive saldrán (precio aproximado de cada número 800 Yenes):


Primero os presentamos la figurita de Renge Miyauchi, la cual saldrá con el número de agosto de 2015 de la revista Gekkan Comic Alive, la cual saldrá a la venta el 27 de junio. Su preorder estará disponible del 27 de mayo al 1 de junio:




A continuación os presentamos la figurita de Hotaru Ichijou, la cual saldrá con el número de septiembre de 2015 de la revista Gekkan Comic Alive, la cual saldrá a la venta el 27 de julio. Su preorder estará disponible del 27 de mayo al 1 de julio:




Pasemos a ver la figurita de Natsumi Koshigaya, la cual saldrá con el número de octubre de 2015 de la revista Gekkan Comic Alive, la cual saldrá a la venta el 27 de agosto. Su preorder estará disponible del 27 de mayo al 1 de agosto:




Y por útimo aquí tenéis la figurita de Komari Koshigaya, la cual saldrá con el número de noviembre de 2015 de la revista Gekkan Comic Alive, la cual saldrá a la venta el 26 de septiembre. Su preorder estará disponible del 27 de mayo al 1 de septiembre:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Se puede conseguir la figura de komari chan en algún sitio de Madrid?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest