Medicos Entertainment y Di molto bene en el Wonder Festival 2015 Summer

Medicos Entertainment y Di molto bene, compañías conocidas por sus líneas de figuras dedicadas a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, nos han dado a conocer las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio de 2015 en Makuhari Messe.


A continuación podréis ver una a una las figuras que Medicos Entertainment y Di molto bene nos tienen preparadas para esta nueva edición del Wonder Festival:


JoJo's Bizarre Adventure Part.VI - Jolyne Cujoh -Wonder Festival 2015 Summer Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment) (+info)



JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Noriaki Kakyoin -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

 
Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 26 de julio de 2015

Una figura muy especial que se podrá encontrar de forma muy limitada, tan solo 10 unidades, en el WF2015 Summer, es esta nueva versión de la Super Action Statue de Noriaki Kakyoin. ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá decorada con piedras de Swarovski. Además, estas 10 unidades no estarán a la venta, sino que se sortearán mediante lotería en el mismo evento entre todos aquellos que adquieran la Super Action Statue Wonder Festival 2015 Summer Limited Edition de Jolyne Cujoh.


JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Dio Brando -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

 
Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 40.000 Yenes

Los que os guste JoJo's Bizarre Adventure y las piedras de Swarovski no os preocupéis, pues en el WF2015 Summer se encontrará a la venta la Swarovski Limited Edition de la Super Action Statue de Dio Brando. Aunque ésta estará limitada a 50 unidades, las cuales se conseguirán mediante lotería. La figura vendrá con una caja especial y con número de serie.


JoJo's Bizarre Adventure Part.I - Jonathan Joestar Statue Legend (Di molto bene)


En el Wonder Festival 2015 Summer, Di molto bene realizará la preventa de la Statue Legend de Jonathan Joestar. Figura que estará limitada a 1000 unidades y que tendrá un precio de 12.000 Yenes. De estas 1000 unidades, 800 se realizará su preventa en dicho evento, y las 200 restantes se venderán en Circle K Sunkus.


JoJo's Bizarre Adventure Part.I - Will A. Zeppeli -WF2015 Summer Limited Edition- Statue Legend (Di molto bene) 


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 26 de julio de 2015
Precio: 10.000 Yenes

En el WF2015 Summer también encontraréis una nueva versión de la Statue Legend de Will A. Zeppeli de la compañía Di molto bene. La figura estará limitada a 800 unidades. De estas 800, 600 se venderán de forma exclusiva en el evento. Las otras 200 se venderán en Circle K Sunkus. En este último caso el preorder saldrá el 22 de junio y la figura se mandará a partir del 27 de julio.


JoJo's Bizarre Adventure - Dio Brando A-B Super Strap Collection (Medicos Entertainment)


Y por último, y por 1000 Yenes cada uno, en el Wonder Festival 2015 Summer también se encontrarán estos Super Strap Collection de Dio Brando.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram