Mass Effect 3 - Legion 1/6 (Threezero)


Directamente sacado de la última entrega de la saga Mass Effect nos llega, de la mano de Threezero, una alucinante figura articulada de Legion, uno de los personajes que más hondo ha calado en los fans de la saga:


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 190 $
Preorder: 22 de Junio de 2015 

A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre esta alucinante figura de Legion, este integrante de la raza Geth que tanto fascina a todos los fans de Mass Effect:


 


Poco a poco Threezero va creando una de las mejores colecciones de figuras basadas en el universo de Mass Effect. En esta ocasión nos traen a Legion en dos versiones diferentes. La normal y la exclusiva que lleva como extra la M98 Widow y el Rifle de Pulsaciones Geth. La versión exclusiva se podrá solo adquirir en la tienda online de Threezero por el precio que véis arriba y con gastos de envío incluidos, todo un detalle ^^.

Como podéis ver esta figura es alucinante en cuanto a los detalles. Tiene luces LED en el interior de su cabeza para imitar el visor principal de Legion y en el pecho. Como accesorios viene solo con el rifle sencillo y dos pares de manos intercambiables. Una pequeña curiosidad es que la compañía ha dicho que la figura es de PVC pero que han usado un tipo de polímero diferente en las articulaciones para poder articular las partes difíciles como los brazos y las rodillas.

Sin duda una figura que estoy seguro que muchos fans esperaban, no hay muchas figuras de Legion, supongo que debido a su naturaleza no humana y su semblanza más a un droide puro que a un ser extraterrestre, pero aún así era uno de mis compañeros favoritos en Mass Effect 2 y le tengo mucho cariño ^^.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram