miércoles, 17 de junio de 2015

Laputa Castle In The Sky - Sozo Gallery Robot Soldier (Bandai)

Directamente desde la película del Studio Ghibli titulada Tenkū no Shiro Rapyuta (El Castillo en el Cielo) nos llega una curiosa figura del Soldado Robot que le da sentido a todo el argumento de la película, y es también uno de los primeros símbolos de Studio Ghibli:

想造ガレリア ロボット兵(青色発光ver.)


Medidas: 13 cm de ancho por 8,5 cm de alto
Material: PVC y ABS
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 3.888 Yenes
Preorder: 17 de Junio de 2015 exclusiva de la web de Premium Bandai

A continuación os ponemos toda la información de esta nueva figura, todo lo que puede hacer, y como poderla conseguir:

 
 
Las Sozo Gallery son figuras diseñadas para que todos los fans originales de la película podamos tenerlas en nuestro despacho o en nuestro escritorio y disfrutar de ellas. En esta ocasión nos traen al gran Soldado Robot que tanta importancia tiene dentro de la película Laputa: Castle In The Sky que el año que viene cumple 30 años. 

Es una figura muy sencilla en cuanto a acabados, pero idéntica al robot original. Además, el hecho de que el pedestal se ilumine con la luz azulada es todo un detalle que estoy seguro que muchos fans agradecerán. Además el precio no está nada mal ^^.

Como os hemos explicado arriba, el preorder es exclusivo de la página Japonesa Premium Bandai, pero también se podrá adquirir la figura cuando salga a la venta en le tienda del Museo del Studio Ghibli de Mitaka.

Os dejamos con las imágenes oficiales para que podáis ver todo lo que esta figura nos puede ofrecer. A mi personalmente esta película me hizo descubrir al Studio Ghibli ya que fue una de las primeras en emitirse en televisión de mi época, así que os podéis imaginar lo que esta figura puede suponer tanto para mi como para el resto de fans del Studio Ghibli.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada