Knights of Sidonia - Series 18 Garde figma (Max Factory)

Sacado directamente del manga y anime Knights of Sidonia, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Series 18 Garde, el Garde pilotado por Izana Shinatose.

figma シドニアの騎士 一八式衛人[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8333 Yenes
Preorder: 25 de junio a 22 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Series 18 Garde y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, hace unas semanas Max Factory nos presentó la figma que le dedicaron a Tsugumori de Knights of Sidonia, y hoy la compañía ha decidido presentarnos la de Series 18 Garde.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Series 18 Garde en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales, los cuales nos permiten hacer más combinaciones y poner a Series 18 Garde recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, Series 18 Garde nos viene con: un stand, una parte de la cabeza que nos permite poner a Series 18 Garde disparando su cañón de partículas Heigus, las armas estándar de Series 18 Garde (la lanza Kabizashi, cuchillas del brazo y su dispositivo de aceleración  balística) y un núcleo de Gauna, el cual se puede conectar al Kabizashi. También se incluye la parte de la espalda que nos permite poner a Series 18 Garde en poses de alta velocidad.

Incluso podéis poner a Tsugumori y Series 18 Garde recreando la técnica Shoui, si las adquirís las dos, evidentemente.






Para los interesados, Max Factory venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company la figma Blank ver. de Series 18 Garde, que, a diferencia de la versión que acabamos de ver, Series 18 Garde viene con decals para poder crear el Garde de tu piloto favorito. Max Factory también incluye en esta versión una tarjeta que muestra las marcas de cada una de las unidades diferentes:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram