Kill la Kill - Mako Mankanshoku -Fight Club-Spec Two-Star Goku Uniform Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Seguimos con Good Smile Company, pues hoy han anunciado las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe.
En este primer post os presentamos la tan esperada Nendoroid Fight Club-Spec Two-Star Goku Uniform Ver. de Mako Mankanshoku, personaje del manga y anime Kill la Kill.

ねんどろいど まんかんしょくまこ けんかぶとっかがたふたつぼしごくせいふく Ver.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 4167 Yenes
Preorder: 26 de julio a 3 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Fight Club-Spec Two-Star Goku Uniform Ver. de Mako Mankanshoku y conocer todos sus detalles:



Después de que pudiéramos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, Good Smile Company nos presenta la genial Nendoroid Fight Club-Spec Two-Star Goku Uniform Ver. de Mako Mankanshoku de Kill la Kill. 

Una figura de lo más graciosa, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid de Good Smile Company, y a la que, a pesar de su pequeño tamaño, no le falta ni el más mínimo detalle.

Además, como también es característico de las Nendoroid, Mako nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes.
Concretamente, Mako nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar y dos llorando, una de ellas basada en el episodio 7 y la otra del 24), diferentes brazos, un bate con pinchos y su puño americano.





Como os he comentado, Good Smile Company venderá esta Nendoroid de forma exclusiva y limitada a 1000 unidades en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendra lugar el 26 de julio en Makuhari Messe.

Para los que no puedan asistir al evento, Good Smile Company tendrá disponible su preorder en su tienda online del 26 de julio al 3 de agosto de 2015. En este caso, la figura saldrá a la venta en noviembre de 2015.

Y la compañía ya ha confirmado otros eventos en los que estará disponible esta Nendoroid:

- Anime Expo 2015 de Los Angeles (América) del 2 al 5 de julio de 2015.

- JAPAN EXPO 2015 de París (Francia) del 2 al 5 de julio de 2015.

- CCG EXPO 2015 de Shanghai (China) del 9 al 13 de julio de 2015.

Y evidentemente, el producto podrá estar disponible en otros eventos en un futuro.


[Actualización 30/6/15]

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid Fight Club-Spec Two-Star Goku Uniform Ver. de Mako Mankanshoku de Kill la Kill y nos muestra varias imágenes que nos permiten apreciar todos sus detalles y su packaging:





















Comentarios

  1. En el blister aparece uno rostro extra, pero em las fotos, aparece um nuevo rostro de acion, vira com essos 3 rostros la Nendoroid de Mako Goku uniform. version ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad vienen 2 expresiones, pero al poder ponerle dos tipos de lágrimas diferentes se considera que puedes poner a Mako con tres expresiones diferentes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram