Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei 3D - Shiki Ryougi 1/7 (Aniplex)

Aniplex nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Shiki Ryougi, personaje sacado directamente de la película Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei 3D. Figura que Aniplex nos ofrece con la cooperación de Stronger.


Altura: 22cm (con base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 25 de junio a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Shiki Ryougi:



Hace un par de días, Aniplex nos mostró una primera imagen del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/7 que, junto con Stronger, le dedican a Shiki Ryougi de Kara no Kyoukai: Fukan Fuukei 3D. Y hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y confirmarnos que su preorder saldrá el 25 de junio.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hiraoka Masahiro con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Shiki Ryougi ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, realizando un ataque de lo más poderoso con su cuchillo.

Daos cuenta de la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, lo bien recreada que está la pose, el kimono y el pelo de Shiki, el material semitransparente usado para recrear el efecto del cuchillo y esa expresión con la que consiguen que el personaje nos transmita toda su fuerza.

Una figura de lo más impresionante que seguro encantará a los más fans de este personaje de Kara no Kyoukai.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram