Kantai Collection - Tatsuta & Tenryu 1/8 (ques Q)

Tal y como os hemos anunciado hace unas horas en nuestras redes sociales, mañana, 23 de junio, saldrá el preorder de las figuras a escala 1/8 que ques Q les dedica a Tatsuta y Tenryuu, personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Figuras de las que ques Q ya nos ha mostrado todas sus imágenes oficiales y nos ha dado a conocer todos sus detalles.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 23 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/8 de Tatsuta y Tenryuu de Kantai Collection:


Después de que ques Q nos mostrara sus prototipos en varios eventos, finalmente la compañía nos presenta las figuras a escala 1/8 que dedica a Tatsuta y Tenryuu de Kantai Collection. 

Unas estupendas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles, en las que tenemos a estos dos personajes representados en unas poses de lo más dinámicas.

Tatsuta ha sido esculpida por Shimomizo (Tsutsuji no Mitsu), Yae (Framework) y ques Q Works, y Tenryu ha sido esculpida por Hachimaki (RUM KANDIS) y Yae (Framework). Todos ellos han hecho un gran trabajo para que los más fans de estos dos personajes de Kantai Collection quedéis encantados con ellas.
En esta ocasión, las dos figuras han sido pintadas por ei (ques Q).

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Tatsuta:

艦隊これくしょん -艦これ- 龍田 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]

















Y a continuación podéis ver a Tenryuu:

艦隊これくしょん -艦これ- 天龍 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram