Kantai Collection - Kongo Bust & Kongo Bust: Keiondou Ver. (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder del impresionante busto que Good Smile Company le dedica a Kongo, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Busto que forma parte de la colección Wonderful Hobby Selection, coleccion de figuras de alta calidad de esta compañía, y que podéis disfrutar en dos versiones diferentes. Recordad que éstos se venderán de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company y de sus partner shops internacionales.


Altura: 36cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 13.889 Yenes (Kongo Bust) / 14.815 Yenes (Kongo Bust: Keiondou Ver.)
Preorder: 16 de junio a 15 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Kongo Bust y conocer todos sus detalles: 


Después de que Good Smile Company anunciara un busto dedicado a Kongo de Kantai Collection en el Wonder Festival 2015 Winter, evento en el que pudimos ver expuesto su prototipo sin pintar. Hoy, la compañía ha decidido presentárnoslo oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Ayer, en la preview que Kahotan le dedicó en su blog, descubrimos que Good Smile Company nos ofrece este busto en dos versiones diferentes: el Kongo Bust: Keiondou Ver. y el Kongo Bust. El trabajo a nivel de escultura es el mismo en las dos versiones, pero si os dais cuenta, sí que varía su coloración. Concretamente, en la Kongo Bust: Keiondou Ver. las opciones de color y de pintura han sido escogidas por el escultor y en el caso del Kongo Bust estándar ha sido el propio equipo de producción de Good Smile Company quien lo ha pintado.

Un impresionante busto de aproximadamente 36cm de altura, el cual ha sido esculpido por Masaichiro Usui (Keiondou) con una gran calidad de detalles. Daos cuenta de lo bien recreado que está el característico peinado de Kongo, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y fijaos también en la expresión de Kongo y en los detalles de su traje y de su base.

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas del Kongo Bust:







Y a continuación podéis ver el Kongo Bust: Keiondou Ver.:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram