JoJo's Bizarre Adventure Part.III - DIO (Sculpt & Color Supervised by Hirohiko Araki) Statue Legend 23 (Di molto bene)

De la tercera temporada del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure, llamada Stardust Crusaders, la compañía Di molto bene ha decidido reeditar la Statue Legend de Dio Brando.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第3部 23.DIO 〈原型・彩色監修/荒木飛呂彦〉[ディ・モールト ベネ]


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2015
Precio: 6800 Yenes
Preorder: 2 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Di molto bene nos ha facilitado de la Statue Legend de DIO y recordar esta figura:



Para todos aquellos que os la perdisteis en su día, Di molto bene ha decidido reeditar la Statue Legend de DIO, la cual salió a la venta en 2012. 

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles, la habitual que nos ofrecen en las figuras de su línea Statue Legend. Además, Hirohiko Araki, autor del manga, ha supervisado tanto la escultura como la coloración de la figura para que ésta sea perfecta.

Daos cuenta que a DIO no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Además, éste ha sido representdo en una pose con la que consiguen que el personaje nos transmita una gran seguridad en sí mismo. Por lo que si sois fans de este personaje de JoJo's Bizarre Adventure, no os podéis dejar escapar esta figura.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram