IRON MAN - RE:EDIT IRON MAN #04 War Machine (Sentinel)

Sentinel nos presenta a continuación su próxima figura de la colección RE:EDIT de IRON MAN. En esta ocasión nos traen a War Machine en una figura alucinante que estoy seguro que los fans agradecerán.


Altura: 18,5 cm
Material: ABS/PVC/PA/POM 
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 32.760 Yenes
Preorder: 10 de Junio de 2015

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos y más queridos de IRON MAN:





War Machine, o Máquina de Guerra, es uno de los inseparables compañeros de IRON MAN y en ocasiones también de Los Vengadores. Ahora Sentinel nos ofrece una figura de más de 30 puntos de articulación dentro de su colección RE:EDIT. Como recordaréis, las RE:EDIT son figuras con gran parte de sus piezas hechas de metal y cuya característica principal es lo completas que están.

Esta en concreto, a parte del cañón y lanzacohetes de los hombros, nos viene con la posibilidad de ponerle dos tipos de misiles diferentes en los brazos, y abrirle los lanzamisiles del pecho. Además, en su interior guardaleds que nos permitirán iluminar las partes semi-transparentes que podemos ver en su pecho y ojos. 

Además en este post se ha desvelado el stand que vienen en estas RE:EDIT. Un stand conectable entre sí para que podáis coleccionar todas las diferentes armaduras de IRON MAN que van a seguir sacando, y sino solo tenéis que leer el siguiente post que haremos a continuación de este en Mechanical Japan ^^.
















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. Me encanta este War Machine, me parece brutal. Una cosa, ¿que Iron Man de Sentinel me recomendais para acompañarle? He visto que el Armorize tiene muy poca articulación al tener que "ponerle" la armadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Armorize es un estilo muy diferente a las RE:EDIT. Yo te recomiendo más la RE:EDIT de Iron Man clásica que saldrá a la venta dentro de muy poco antes que la Armorize. Aunque la Armorize es también una muy buena compra, su estilo no pega mucho con esta ^^

      Eliminar
  2. Hola Alberto, muchas gracias por tu respuesta. Cual de las dos RE:Edit dices, la Extremis Armour o Bleeding Edge? Son las únicas que veo anunciadas por Sentinel, y ya las tienen en stock en páginas japonesas.
    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de las dos son buenas ^^. Si eres fan de Iron Man sabrás que en este caso el traje es de vital importancia para un fan así que tu elige el que más te guste y a disfrutar, ya que ambas tienen las mismas características, escala y pedestal que esta ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram