IRON MAN - RE:EDIT IRON MAN #03 Iron Patriot (Sentinel)

No dejamos Sentinel para presentaros una nueva figura de la colección RE:EDIT basada en el universo de IRON MAN. En esta ocasión nos presentan al gran Iron Patriot en una figura que lamentablemente será exclusiva:


Altura: 18cm 
Material: ABS, PVC, PA, POM y Diecast . 
Salida a la Venta: 24 de Julio en el Wonder Festival 2015 Summer
Precio: 18.900 Yenes 
Preorder: No tiene

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información que Sentinel ha facilitado de esta alucinante figura:

 

Se que muchos de los que nos seguís estabais esperando esta figura con muchísimas ganas, y no es para menos. Aquí tenemos al gran Iron Patriot en una figura con más de 15 puntos de articulación, con muchas partes metálicas, pedestal especial para ponerlo junto a las otras figuras de la colección, accesorios como el escudo y tres manos intercambiables y con leds en su interior, casi nada. 

Lamentablemente será exclusiva del Wonder Festival 2015 Summer y de otros eventos de Asia como la Hong Kong ACGHK. Se venderán solo 2000 unidades de esta figura, así que os podéis imaginar lo buscada que estará y lo que tendréis que trabajar para conseguirla. Pero merecerá y mucho la pena ya que este Iron Patriot, aunque haya mucha gente que lo odia, también hay muchísima gente que lo adora (entre los que me incluyo yo mismo ^^), así que ¡Suerte a todos y si alguien lo consiguiera que nos lo diga! ^^





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest