Hyakka Ryoran - Senhime -Sadistic Succubus Ver.- 1/8 (Alter)

Sacada directamente de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sen Tokugawa representada en su versión Sadistic Succubus.

百花繚乱 千姫 サディスティック・サキュバスVer. 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm (con el arma)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 12.800 Yenes
Preorder: 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su Sadistic Succubus Ver. a escala 1/8 de Sen Tokugawa:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sen Tokugawa en su versión Sadistic Succubus. 

Una figura realmente preciosa, la cual ha sido esculpida por Tanaka☆Sen'u a partir de un diseño original de Niθ. Como podéis ver, Sen Tokugawa ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Senhime, lo bien recreado que está su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su melena y el impresionante trabajo que la compañía ha realizado con su guadaña.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por DUTCH, el que ha hecho un gran trabajo.

Por lo que ya veis que Alter nos ofrece una nueva figura dedicada a los personajes de Hyakka Ryoran que no os puede faltar.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram