Hyakka Ryoran - Charles d'Artagnan 1/8 (Alter)

Sacada directamente de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryoran: Samurai Girls, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a  Charles d'Artagnan. Figura que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero - Febrero de 2016
Precio: 12.960 Yenes (Normal Edition) / 13.960 Yenes (Limited Edition)
Preorder: 25 de junio a 11 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Charles d'Artagnan de Hyakka Ryoran:



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Charles d'Artagnan de Hyakka Ryoran.

Una figura realmente preciosa, la cual ha sido esculpida por Mumei a partir de un diseño original de Niθ. Como podéis ver, Charles d'Artagnan ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Charles d'Artagnan, lo bien recreado que está su traje, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, sus dos claymores y la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita.

Una figura que los más fans de este personaje de Hyakka Ryoran no os podéis perder.










Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.960 Yenes o su edición limitada por 13.960 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluirá como bonus un póster de baño reversible tamaño A3 con ilustraciones de Niθ:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram