Hulk - Red She-hulk Bishoujo Statue 2015 SDCC Exclusive (Kotobukiya)

Seguimos ahora con una nueva figura exclusiva de la próxima San Diego Comic Con 2015. Se trata de una versión de la Bishoujo de Kotobukiya de She-Hulk que ahora pasa a ser Red She-Hulk:


Altura: 24,5 cm (con base)
Material: PVC
Salida a la Venta: 9 al 12 de Julio en la SDCC
Precio: Pendiente
Preorder: 26 de Junio de 2015 Exclusivo para USA en la wen Kotous

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva versión, bueno, una nueva versión que transforma completamente el significado de la figura. Ahora os lo explicamos al detalle ^^:



Antes de nada un poco de cultura del mundo del cómic para poder explicar bien esta figura ^^. She-Hulk (la verde XD) es Jennifer Walters, una abogada mediadora indiscutible durante la época de Civil War de Marvel y el conflicto de la Ley de Registro de Super Humanos, pero, desde 2009 en el cómic Hulk 15, apareció por primera vez Red She-Hulk que no es la señorita Walters, sino Elisabeth Ross, hija del Coronel Ross (ahora Red Hulk y enemigo aférrimo de Hulk desde el primer cómic) y amante de Bruce Banner (Hulk).

No os explicaré la historia al completo, si queréis leed el impecable cómic de Jeph Loeb y Ian Churchill para saber más, pero ahora os podéis hacer una idea de todo lo que ha cambiado en esta figura solo con cambiarle el color, y esto, siendo vendida en un lugar en el que la gente tiene un Master avanzado en Hulk y un par de Post-grados en Los Vengadores y Marvel, os podéis imaginar lo codiciadas que estarán. 

A todo esto hay que sumarle el hecho de que lanzarán solo 1500 unidades y claro, que estamos ante una de las mejores Marvel Bishoujo de Kotobukiya creada gracias a una ilustración de Shunya Yamashita. Grande, preciosa, sexy y roja, ¡Qué más se puede pedir! ^^






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram