Hatsune Miku: Project DIVA F - Hatsune Miku -Honey Whip Standard Ver. & Deluxe Ver- Real Action Heroes No.724 & No.725 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy con la cooperación de Hobby Japan nos presentan la preciosa Real Action Heroes Honey Whip de Hatsune Miku, la cual fue la ganadora de entre varios diseños que se podían votar. Figura que finalmente ha sido comercializada, aunque de forma exclusiva y limitada. Además, la compañía nos ofrece la figura en dos versiones diferentes: la Standard Ver. y la Deluxe Ver.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 25.800 Yenes (Standard Ver.) / 35.800 Yenes (Deluxe Ver.)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes Honey Whip de Hatsune Miku:


Finalmente, Medicom Toy nos presenta la preciosa Real Action Heroes Honey Whip de Hatsune Miku, figura que nos ofrecen con la cooperación de Hobby Japan y la cual se venderá de forma exclusiva y limitada.

Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Hatsune Miku mide sus buenos 30cm de altura, las cuales nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO, a partir de un diseño de saitom. En esta ocasión, la cabeza ha sido esculpida por Hiro. Y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido producida por Mieko Akimoto.

Como os he comentado, Medicom Toy nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Si os parece, empecemos primero con la Standard Ver. (Real Action Heroes No.724), la cual nos viene con su propio stand:






Y a continuación podéis ver la Deluxe Ver. (Real Action Heroes No.725), la cual nos viene mucho más completa, pues dispone de: un stand, cuatro expresiones faciales, diferentes manos y un vestido y partes del pelo extra que nos permiten poner a Miku en su versión "Supreme" (diseñado por redjuice):














Comentarios

  1. No soy fan de Miku, de hecho hasta me desagrada un poco... pero debo decir que éstas están preciosas *0*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram