Gundam Unicorn - ASSAULT KINGDOM EX05 Gundam Unicorn Full Armour (Bandai)

Dentro de la colección ASSAULT KINGDOM dedicada al mundo de Gundam de Bandai nos llega ahora la alucinante figura del gran Gundam Unicorn Full Armour que estoy seguro que no dejará indiferente a nadie:

ASSAULT KINGDOM EX05 フルアーマーユニコーン(フルウェポン仕様)


Altura: 8,5 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 25 de Junio de 2015
Precio: 2.592 Yenes
Preorder: 19 de Junio de 2015

Prosigamos si os parece  con el resto de imágenes de esta figura y os explicamos con todo lujo de detalles como será esta nueva ASSAULT KINGDOM:




Para quien no las conozca, las ASSAULT KINGDOM son figuras pequeñas que Bandai las considera "Candy Toys", o sea, figuras que vienen acompañadas de caramelos y que están dirigidas hacia un público infantil sin mucho dinero en los bolsillos. Todas las figuras de la colección han ido cumpliendo al detalle con esta descripción, pero de vez en cuando a los de Bandai se les va de las manos y sacan figuras como esta que tenemos aquí.

En esta ocasión nos traen al Gundam Unicorn Full Armour con absolutamente toda la armadura al completo, completamente desmotable, y con dos pedestales para poder ponerle diferentes poses usando todas y cada una de las diferentes partes de la armadura. Casi nada XD
 


Mide solo 8,5 cm de altura, por lo que os podéis hacer a la idea que no es que sea una figura gigantesca, pero la cantidad de articulaciones y la gran variedad de poses que le podemos poner, hace que sea una figura a tener en cuenta para aquellos fans cuyos bolsillos no sean del tamaño adecuado para comprarnos una Master Grade ^^.

El preorder como podéis ver es muy reducido en el tiempo. Esto es porque Bandai lanza millones de figuras de este tipo por todo Japon para que estén en cada una de las tiendas de figuras y así llegar a todos los niños, es por esto que el preorder es solo una de las muchas posibilidades que tenéis de conseguir esta gran figura. 








Y por si fuera poco, el pedestal es compatible con el resto de ASSAULT KINGDOM así que todo son pequeños detalles que van sumando ^^.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram