Gundam Seed Astray - NXEDGESTYLE Astray Red (Bandai)

Dentro de la colección NXEDGESTYLE de Bandai nos llega ahora una nueva figura del gran Astray Red de Gundam Seed Astray de la mano de Bandai:


Altura: 9 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 2.700Yenes
Preorder: 1 de Julio de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes que ha hecho públicas Tamashii Nations de una de las figuras más esperadas de esta colección:



Para los que no conozcáis la colección, las NXEDGESTYLE son como las antiguas maquetas de SD Gundam pero hechas en forma de figura, con más de 15 puntos de articulación y cada una de ellas nos viene con un pequeño pedestal que se pueden unir entre sí y formar una estructura para exponerlas de la mejor manera posible. 

En esta ocasión nos traen al mítico Astray Red que incluye la Katana y unas pequeñas partes de acción que se unen al pedestal para poder imitar su ataque. 

Como podéis ver no tiene ningún tipo de acabado, ni panelado, ni sombreado ni nada, son figuras hechas para que sean muy sencillas y a la vez económicas y que las puedas coleccionar sin ningún problema. Por un lado está muy bien porque nos permiten poder tenerlas casi todas, pero por otra una vez que las tienes delante, y acostumbrados a las Side MS, parece que les falte algo. Aún así son una opción excelente para hacerle un regalo sorpresa (y muy económico) a ese/a fan de Gundam que todos tenemos como amigo/a ^^.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram