martes, 2 de junio de 2015

Gundam Build Fighters - MG 1/100 Gundam Amazing Red Warrior (Bandai)

Directamente de la serie Gundam Build Fighters nos llega una nueva maqueta de la colección Master Grade del mítico Gundam Amazing Red Warrior:

MG 1/100 ガンダムアメイジングレッドウォーリア プラモデル


Altura: 23 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 4.200 Yenes
Preorder: 2 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa maqueta que estoy seguro que más de uno que nos seguís querréis en vuestras colecciones:





El mundo de los Gunpla es un mundo a parte. Lo demuestra el exitazo que ha tenido este gran mecha desde el minuto uno que salió en el anime de Gundam Build Fighters. El hecho de que le hayan puesto ese color rojizo (al estilo Char clásico), que sea un Gundam, y esos pequeños detalles como el pequeño escudo el RX-782, o los nuevos pies y accesorios, mucho más pneumátios que a lo que estamos acostumbrados, ha hecho que esta sea una de las maquetas más esperadas por los fans. 

Anteriormente ya sacaron una High Grade de este mecha y supongo que, al ver la cantidad de ventas que tuvieron, Bandai no ha podido más que darle a los fans lo que pedían, una versión más completa, con más piezas, mejor detalle, más accesorios y una escala de 1/ 100. Una maravilla de esas que te pasas horas montando y que cuando acabas te pasas otras tantas horas observándolo. Y si sois de los que os gusta customizar o darle un poco de sombreado os esperan horas y horas de diversión con esta belleza ^3^.




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada