Gundam - BB Senshi LEGENDBB Yakatama - Yami Shōgun Chō Hagane Ver. - (Bandai)

Después de lanzar el Gundam Dai Shogun, ahora Bandai nos reedita la  BB Senshi LEGENDBB de Yakatama Yami Shōgun Chō Hagane Ver. para que podamos tener a los dos mayores generales de las BB Senshi como nunca antes los habíamos visto:

BB戦士 LEGENDBB 殺駆頭(闇将軍 超鋼Ver.)



Altura: 12 cm
Material: PS y PE
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 2.700 Yenes
Preorder: 2 de Junio de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva maqueta brillante de uno de los BB Senshi más conocidos de la historia de esta colección:



El gran Yakatama, enemigo por excelencia del Gundam Dai Shogun nos llega en una nueva maqueta con acabado metalizado en la que su complejidad y su calidad hacen que brille por si misma. La maqueta, a parte de venirnos con la armadura roja completa, nos viene con la posibilidad de ponerle la armadura de Shogun clásica que todos conocemos, o sin armadura. Y para acabarlo de rematar todo, nos viene también con la Gartling y la impresionante espada. Una maqueta imprescindible para los fans de las BB Senshi.

No se si los que nos leéis os acordaréis cuando las maquetas BB Senshi empezaron en el mercado, eran muy sencillas, claro que costaban 500 Yenes, pero por el incremento de prestaciones y de precio que han hecho en las últimas colecciones siguen siendo una de las mejores compras que puedas hacer dentro del mundo de los Gunpla. Además, son tope de monos pero potentes, y eso siempre mola XD.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram