Gundam - BB Senshi LEGENDBB Nidaime Gundam Dai Shogun - Shiroko Ver. - (Bandai)

Desde el mundo de las BB Senshi de Gundam nos llega una nueva maqueta del gran Gundam Dai Shogun en una versión brillante que estoy seguro que os gustará:

BB戦士 LEGENDBB 二代目頑駄無大将軍(白鋼Ver.)


Altura: 12 cm
Material: PS y PE
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 2.700 Yenes
Preorder: 2 de Junio de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales de esta nueva maqueta brillante de uno de los BB Senshi más conocidos de la historia de esta colección:

 

El gran Gundam Dai Shogun, el Gundam más conocido de toda la historia de los BB Senshi nos llega ahora armado hasta los dientes y con un acabado metálico que nos ha dejado alucinados. Esta pequeña maqueta tiene mas de 15 puntos de articulación y se puede poner de tres maneras, su versión sin armadura, la versión con armadura completa, y la versión Jet. 

No se si los que nos leéis os acordaréis cuando las maquetas BB Senshi empezaron en el mercado, eran muy sencillas, claro que costaban 500 Yenes, pero por el incremento de prestaciones y de precio que han hecho en las últimas colecciones siguen siendo una de las mejores compras que puedas hacer dentro del mundo de los Gunpla. Además, son tope de monos pero potentes, y eso siempre mola XD.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram