Gundam 0079 - RX-78-2 RG -Clear Ver.- The Art Of Gundam Exhibition (Bandai)

Hoy han abierto reservas de la entrada de la exposición The Art Of Gundam Exhibition que se celebrará en Julio y nos han preparado una sorpresa, una maqueta Real Grade del gran RX-78-2 Gundam con su carcasa externa transparente:

機動戦士ガンダム展 THE ART OF GUNDAM ガンプラセット券



Altura: 14 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 6 de Julio de 2015 
Precio: 4500 Yenes (incluye maqueta + Entrada a la Expo)
Preorder: 2 de Julio de 2015 exclusivo de Premium Bandai

A continuación os ponemos toda la información de esta curiosa iniciativa y no tan solo os explicamos como es esta maqueta, sino que os presentamos todos los productos que podréis comprar en esta exposición:

 

Si ya la maqueta Real Grade del RX-78-2 es una maravilla, el hecho e que podamos tenerla en esta Clear Ver. en la que podemos verle perfectamente el endoesqueleto que caracteriza a esta colección es sin duda un detalle que los fans de los Gunpla no dejarán escapar. 

Esta edición es exclusiva del preorder de la entrada para la The Art Of Gundam Exhibition que se celebrará del 18 de Julio al 28 de Septiembre en MORI ARTS CENTER GALLERY (6-10-1 Roppongi Minato-ku, Tokyo) donde podremos ver originales del anime, originales del manga, y toda una exposición completa de todo el arte que hay detrás de cada fotograma de las series de Gundam:




Esta maqueta es exclusiva del preorder de la entrada, no se podrá adquirir de otra manera (aunque Bandai ha anunciado que si quedan unidades las pondrán a la venta durante la expo, aunque no creo que eso suceda ^^).


Y claro, al ser una expo dedicada a Gundam, el mundo de los Gunpla no podía quedarse atrás y durante la expo se podrán adquirir las siguientes maquetas que estoy seguro que os dejarán con las ganas de coger un avión y asistir a la expo XD.

Gundam Wing - Wing Zero Gundam MG Clear Ver (Bandai) (5200 Yenes)



Gundam 00 - Gundam 00 Raiser MG Clear Ver (Bandai) (7.100 Yenes)





Gundam Seed Astray - Gundam Astray Red MG Clear Ver. (Bandai) (7.500 Yenes)



Gundam Unicorn - Gundam Unicorn Green MG Clear Ver. (Bandai) (5.400 Yenes)


Gundam 0089 - RX-78-2 MG 3.0 Clear Metalic Ver. (Bandai) (4.900 Yenes)
 
Gundam 0089 - Zaku Char Ver. MG 2.0 Clear Metalic Ver. (Bandai) (3.900 Yenes)

Gundam 0089 - RX-78-2 Mega Size Model Clear Ver. (Bandai) (8.450 Yenes)



¿Qué os ha parecido? Seguro que más de uno ahora mismo está mirando vuelos para coincidir con esta expo y arrasar con todas estas maquetazas. Pero recordad una cosa, las cajas de las MG son bastante grandes así que recordad de llevaros el mínimo equipaje posible ¡Para cargar a tope! XD


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram