Girls und Panzer - Panzer IV Ausf. D "Finals" 1/12 figma Vehicles (Max Factory)

Dentro de su línea figma Vehicles, Max Factory nos presenta un scale model a escala 1/12 del Panzer IV Ausf. D, tanque sacado directamente del manga, anime y novela Girls und Panzer.

figma Vehicles ガールズ&パンツァー 1/12 IV号戦車D型 本戦仕様[マックスファクトリー]


Medidas: 49cm de longitud y 22cm de alto
Material: ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 5 de junio a 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado del figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D:



Finalmente, desde Max Factory nos presentan el scale model que le dedican al Panzer IV Ausf. D, el cual nos ofrecen dentro de su línea figma Vehicles. Éste os vendrá premontado y sin pintar y también nos viene equipado con dos motores, lo que nos permitirá conducirlo (requiere 6 pilas AA, que no vienen incluidas). Además, la compañía incluye pegatinas para las marcas del tanque.

Scale model que Max Factory nos ofrece con la cooperación de TOKYO UNIQUE, al que no le falta ni el más mínimo detalle y mantiene fielmente todas las proporciones.
Tened en cuenta que la torreta puede rotar y el cañón principal se puede mover arriba y abajo. Varias escotillas del taque se pueden abrir y cerrar manualmente, lo que os permitirá poner en su interior las figma de los cinco miembros del Ankou Team.





[Actualización 1/9/15]

Takaku Joutouhei de Max Factory nos muestra el packaging del figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D de Girls und Panzer:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

  1. una pregunta entonces el color que vemos en las imagenes no lo trae ni un.color standar? ya que seria una lastima para aquellos en los cuales me.incluyo no se pintar model kits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene con el color grisáceo que ves en las imágenes, pero éste será totalmente uniforme, sin sombreado. Por lo que todos aquellos que quieran sombreado y recrear daños en el tanque se lo tendrán que hacer ellos mismos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram