Girls und Panzer - Anchovy figFIX (Max Factory)

Sacada directamente del manga, anime y novela Girls und Panzer, Max Factory nos presenta la encantadora figFIX que le dedica a Anchovy.

figFIX ガールズ&パンツァー アンチョビ 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 5093 Yenes
Preorder: 5 de junio a 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha presentado de la figFIX de Anchovy y conocer todos sus detalles:



Finalmente, después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, Max Factory nos presenta la encantadora figFIX de Anchovy de Girls und Panzer.

Recordad que aunque nos encontramos ante una colección de figuras estáticas, Max Factory esculpe las figFIX con la misma escala que las figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que éste tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.  

Otro detalle es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de las figma, ya que son compatibles.


En esta ocasión, aquí tenéis a Anchovy, la cual ha sido esculpida por Okowa Kuriyama (FREX) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Anchovy no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su uniforme, además, ésta ha sido representada en una pose de lo más segura de sí misma y una amplia sonrisa en su cara.



Como ya os comentamos en varias ocasiones, todos aquellos que hagáis el preorder de la figFIX de Anchovy en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un flequillo con gafas para la figma de Saori Takebe




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram