Gintama - Kotarou Katsura -ver.Benizakura- 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Desde MegaHouse nos presentan la nueva figura que le dedican a Kotarou Katsura, personaje del manga y anime Gintama, la cual nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series: la ver.Benizakura. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de noviembre de 2015
Precio: 10.638 Yenes
Preorder: 26 de junio a finales de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. ver.Benizakura de Kotarou Katsura:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, MegaHouse nos presenta oficialmente la nueva G.E.M. que le dedican a Kotarou Katsura de Gintama. Figura que, en esta ocasión, está basada en tal y como aparece este personaje en la película Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen.

Una figura que ha sido esculpida por Kyousuke Arai(Arai Kogyo) con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que Kotarou ha sido representado en una pose de lo más imponente sujetando su katana. 
Daos cuenta de lo bien recreado que está su característico kimono azul, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y el haori y esa expresión tan seria con la que nos está mirando.

Como os he comentado, MegaHouse venderá está figura de forma exclusiva en Megatrea Shop, Premium Bandai y en Animate, donde tendréis disponible su preorder a partir del 26 de junio, justo el día del cumpleaños de Kotarou.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram