Ghost In The Shell: Stand Alone Complex - Yellow Tachi 1/35 (Kotobukiya)

Directamente de la serie Ghost In The Shell: Stand Alone Complex nos llega, de la mano de Kotobukiya, una nueva figura articuada de uno de los Tachikoma más importantes de la serie, el Yellow Tachi:


Altura:  8,5 cm (Escala 1/35)
Material: PS, PE y SBC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
 Precio: 3.500 Yenes
Preorder: 2 de Junio de 2016

A continuación os ponemos todas las imágenes y os explicamos todos los detalles que hacen de esta figura articulada uno de los mejores Tachikomas que han salido hasta la fecha:




Kenhishi Heavy Industries HAW206, o más comúnmente conocido como Tachikoma, son los tanques pilotados o no que ayudan a los protagonistas de la serie Ghost In The Shell: Stand Alone Complex y este en concreto tiene un papel muy protagonista, pero no diremos cual para evitar spoilers innecesarios XD.

La figura tiene más de 15 puntos de articulación que, junto con el pedestal, nos ayudará a ponerle la pose que más nos guste. Como extra nos viene con una pequeña figura de Batou y una de Motoko Kusanagi para poderla poner en el interior del Tachikoma y parecer que lo esté pilotando. 

La parte trasera de esta figura se abre por completo dejando al descubierto la cabina, o también se puede abrir solo el compartimento superior. Y ya para acabar de rematar esta alucinante figura, todas las esferas y cañones son móviles, así que tenemos ante nosotros una de las figuras esenciales para todos los fans de esta gran serie. Además el precio es una maravilla, así que ¡Es una compra muy recomendable! ^^











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram