Garo - Makai Kado Garo Golden Knight (Saejima Koga) 10th Anniversary Ver. (Bandai)

Con motivo del 10º Aniversario de la serie original de Garo, Tamashii Nations ha decidido rediseñar la Makai Kado del primer Garo (el de Saejima Koga) con unos retoques que dejarán a más de uno pegados a la silla:

魔戒可動 黄金騎士 ガロ(冴島鋼牙)


Altura: 19 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 9.180 Yenes
Preorder: 1 de Julio de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes y toda la información de la figura y os explicamos paso a paso las diferencias que hay entre esta versión y la original:




He colocado esta primera imagen no por casualidad, ya que es la principal característica del cambio entre la primera edición y esta, la capa. Esta gran capa está dividida en tres partes para ofrecernos mucho más dinamismo que la primera versión. 

Además, otro gran cambio es que la primera era mucho menos detallada en cuanto a la armadura y mucho más clara. Esta en cambio tiene muchos grabados nuevos y un toque un poco más oscuro que hacen que nos adentremos un poco más en el mundo de Garo.

Como accesorios nos viene la espada y la funda, tres manos izquierdas y dos derechas y un pequeño pedestal para poder exponer la figura. El material del que está hecha es PVC, quizás el único fallo que le podemos sacar, ya que sería una figuraza si la hubieran hecho de Diecast, pero claro, entonces no costaría solo 9.000 Yenes sino que rozaría los 20.000 ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram