Fairy Tale Figure Villains vol.03 - Wolf of Little Red Riding Hood's House (S) & (M) 1/7 (Lechery)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la tercera figura que Lechery nos presenta dentro de su colección Fairy Tale Figure Villains dedicada a los villanos de los diferentes cuentos de hadas. En esta ocasión nos presentan una sexi versión del lobo de la Caperucita Roja, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 23cm
Material: Candy Resin (algunas partes de la ropa de PVC)
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes (cada versión)
Preorder: 15 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Fairy Tale Figure Villains Vol.03, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Finalmente, después de que hace unas semanas Lechery nos mostrara varias imágenes del prototipo sin pintar de su Fairy Tale Figure Villains vol.03, hoy ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Como sabéis, las figuras de esta colección de Lechery corresponden a versiones un tanto provocativas de los villanos de los diferentes cuentos de hadas, a diferencia de las figuras de su colección Fairy Tale Figure dedicadas a las protagonistas. 

Y en esta ocasión, entra a formar parte de la colección Fairy Tale Figure Villains el lobo de la Caperucita Roja. Una versión un tanto peculiar, pero de lo más sexi y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Figura que ha sido esculpida por Yuu Ishii, a partir del diseño de personajes original de HIMEDEN, y pintada por Keigo Shimizu.

Una peculiaridad de las figuras de esta colección es que están fabricadas en Candy Resin, pero tened en cuenta que determinadas partes de la ropa están fabricadas en PVC, lo que permite que sean extraíbles, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).

Como os he comentado, Lechery nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes. Primero, aquí podéis ver la versión S:

フェアリーテイルフィギュア ヴィランズ vol.03 赤ずきんちゃん家の狼さん(S) 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]









Y a continuación podéis ver la versión M:

フェアリーテイルフィギュア ヴィランズ vol.03 赤ずきんちゃん家の狼さん(M) 1/7 完成品フィギュア[レチェリー]

 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram