Evangelion - EVA-01 Hatsugōki Yakan Sentō Ver. (Kotobukiya)

Kotobukiya acaba de hacer públicas las imágenes de la maqueta del EVA-01 Hatsugōki Yakan Sentō Ver. que pondrá a la venta en exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer de este año:

汎用ヒト型決戦兵器 人造人間 エヴァンゲリオン初号機 夜間戦闘Ver.


Altura: 19 cm (Escala 1/400)
Material: PS, PE y ABS
Salida a la Venta: 26 de Julio de 2015 en el Wonder Festival 2015 Summer
Precio: 5.800 Yenes

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de esta nueva maqueta que le da un pequeño giro a las maquetas de Kotobukiya:



Kotobukiya ha decidido regalarnos una nueva maqueta, o se podría decir reedición, de su maqueta del EVA-01, pero con un tono morado mucho más oscuro y las partes verdosas de un material fluorescente. Esta maqueta está creada para que podamos recrear batallas nocturnas con ella y adaptar así el color de la maqueta al estilo de fotografía nocturna real.

Esta maqueta, como el resto de Kotobukiya, tienen entre 200 a 400 piezas, por lo que son unas maquetas muy completas, un poco caras, pero la gran calidad de las articulaciones y los acabados hacen que sean las maquetas estrella allí donde vayan. No son comparables con los Gunpla de Bandai porque tienen otro tipo de público y preferencias, pero personalmente os puedo decir que una maqueta de Kotobukiya vale mucho la pena.

En el packaging nos vienen con más de 30 decals para customizar la maqueta a nuestro gusto, el cable umbilical y el cuchillo progresivo. Sencilla pero muy potente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram