DuRaRaRa!! x2 - Celty Sturluson - Real Action Heroes No.726 RAH (Medicom Toy)

Medicom Toy nos presenta la Real Action Heroes que le dedican a Celty Sturluson, personaje sacado directamente del anime Durarara!!x2.


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 24.800 Yenes
Preorder: 24 de junio a 5 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la Real Action Heroes de Celty Sturluson y conocer todas las opciones que nos permite:

 

Medicom Toy también nos presenta hoy la Real Action Heroes que le dedican a Celty Sturluson de Durarara!!x2, la cual nos ofrecen en edición limitada y se venderá de forma exclusiva en Medicom Toy, en su tienda de Rakuten, en su tienda de Yahoo! y en CJ MART.


Como sabéis, las Real Action Heroes son unas impresionantes figuras articuladas de Medicom Toy. Unas figuras de gran tamaño, tened en cuenta que Celty mide sus buenos 30cm de altura, las cuales nos permiten poner a los personajes que representan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen.  

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y un buen nivel de detalles por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta que, como toda RAH, la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Noda Yumiko (創ing). Fijaos que la cremallera del traje también es de verdad. 

Otra característica de las figuras de esta línea es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer más combinaciones y poner a Celty, en este caso, recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Medicom Toy nos incluye: un stand, su casco característico, diferentes manos, varias partes de efecto formados a partir de las sombras que vienen de Celty, su guadaña y su dispositivo móvil.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram