Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/7 (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hestia.

ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de Noviembre de 2015
Precio: 9200 Yenes
Preorder: 9 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Hestia:



Después de que Kotobukiya nos haya estado mostrando en varias ocasiones imágenes del prototipo de esta figura que le dedican a Hestia, personaje más que conocido de DanMachi, finalmente hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente.


Como sabéis, desde el primer momento en el que apareció Hestia en el anime de DanMachi, el cual se estrenó el pasado mes de abril, fueron varias las compañías que empezaron a anunciar figuras de este personaje. Y entre ellas estaba esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica Kotobukiya, la cual eráis muchos los que la estabais esperando desde el primer momento en el que mostramos su prototipo.

Normal si tenemos en cuenta el gran trabajo que Kotobukiya ha realizado con ella. Una figura que ha sido esculpida por Hoyaman con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. 

Su vestido blanco ceñido al cuerpo de Hestia, su característica cinta azul, sus adorables coletas,... todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de DanMachi quedéis encantados con ella.
Además, Hestia ha quedado de lo más encantadora tal y como ha sido representada arrodillada junto a una caja llena de manzanas.







Todos aquellos que adquiráis esta figura en la tienda de Kotobukiya (haciendo el preorder en su tienda online o adquiriendo la figura en su tienda de Akihabara o Kotobukiya Nihonbashi en cuanto salga a la venta), de forma exclusiva y limitada os incluirán como bonus otra expresión facial sonriente:




[Actualización 27/11/15]

Kotobukiya nos informa de que ya ha salido a la venta su figura a escala 1/7 de Hestia de DanMachi y nos muestra varias imágenes de un sample que nos permiten ver su packaging y su figura final (en las imágenes la podéis ver con la expresión facial exclusiva de Kotobukiya):













Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram