Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegeta -Premium Color Edition- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta una nueva versión, con una coloración mejorada, de la S.H.Figuarts de Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de julio de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 4536 Yenes
Preorder: 2 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Premium Color Edition de Vegeta SSJ:

 

Bandai nos presenta esta nueva versión mejorada a nivel de pintura de la S.H.Figuarts de Vegeta transformado en Super Saiyan que originalmente sacaron a la venta en 2011.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Vegeta en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Vegeta nos vendrá con una buena variedad de partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y poner a Vegeta recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Vegeta nos viene con: un stand, tres expresiones faciales y diferentes manos.

Por lo que todos aquellos que queráis disfrutar de esta estupenda S.H.Figuarts de Vegeta, ahora tenéis una nueva oportunidad para adquirirla.





A continuación podéis ver la S.H.Figuarts Premium Color Edition de Vegeta con el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA Yellow Ver., efecto que saldrá a la venta en noviembre por 2700 Yenes. Recordad que el TAMASHII EFFECT ENERGY AURA también saldrá en otra versión de color azul: 





Comentarios

  1. como es eso de "Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de julio de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten."
    ¿lo de tamashii no lo distribuye SD en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una figura es exclusiva de Tamashii Web, como en este caso, las distribuidoras tienen que negociar con Bandai producto por producto y no siempre pueden conseguirlas. Si la pueden traer no te preocupes que lo anunciarán en breve ^^

      Eliminar
  2. O se jodieron todos los q la compraron a precios locos ya sabia que la relanzarian algun dia jaajajaja pobres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram