Dog Days" - Eclair Martinozzi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Eclair Martinozzi, personaje sacado directamente del anime Dog Days", tercera temporada de Dog Days.

ねんどろいど DOG DAYS″ エクレール・マルティノッジ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 3889 Yenes
Preorder: 4 de junio a 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Eclair Martinozzi y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de haber visto su prototipo expuesto en algunos eventos y de que Kahotan nos la mostrara en su último streaming y ayer en su blog, hoy Good Smile Company ha decidido presentarnos la Nendoroid que le dedica a Eclair Martinozzi de Dog Days” y darnos a conocer todos sus detalles.


Como es habitual en esta compañía, Eclair Martinozzi ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y con una gran calidad de detalles. A pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Eclair no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, el cual ha sido perfectamente recreado a tamaño Nendoroid. 

Otra de las características principales de las Nendoroid es que Good Smile Company nos las ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje que representan recreando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.  

Y en esta ocasión, Eclair Martinozzi nos viene con: tres expresiones faciales (una sonriente, una más sera para las escenas de lucha y una expresión nerviosa con las mejillas coloradas), diferentes brazos, sus dos espadas cortas y su emblema.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest