viernes, 5 de junio de 2015

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren - Rikka Takanashi -Bunny Ver.- 1/7 (Hobby Stock)

Hobby Stock nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de la preciosa Bunny Ver. a escala 1/7 que le dedican a Rikka Takanashi, personaje sacado directamente del anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, segunda temporada de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: 12 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock nos ha mostrado de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Rikka Takanashi:



Después de que Hobby Stock nos sorprendiera hace unas semanas mostrando por primera vez el prototipo pintado de esta preciosa figura que le dedican a Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren en el cuarto piso de la tienda de Volks en Akihabara, hoy la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Una figura de lo más alegre y encantadora en la que tenemos a Rikka Takanashi representada con un bonito traje de conejita.


Figura que ha sido esculpida por Nakayaman (Max Factory) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, basándose en la ilustración original de Kazumi Ikeda que acabáis de ver.

Fijaos en todos los detalles y complementos del traje de conejita, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de pelo y esa pose y expresión tan adorables con los que ha sido representada Rikka, tal y como la podemos ver en la ilustración original. Daos cuenta también de la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Rikka.

Otro detalle a destacar de la figura es que Hobby Stock nos incluye otra cara, lo que nos permitirá poner a Rikka con el parche del ojo o sin él, según nuestras preferencias.







[Actualización 11/6/15]

Desde Hobby Stock nos han mostrado nuevas imágenes oficiales de la Bunny Ver. a escala 1/7 de Rikka Takanashi de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren:



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

2 comentarios:

  1. Hay un error que no me paso tan desapercibido :/ las pantys le ajustan mucho? jeje como que se ve rara la unión de los muslos y las medias. Sacando ese detalle y esperando que lo mejoren, todo lo demás esta genial!!! Y también espero que saque a Dekomori :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que han querido mejorar un poco el realismo de los panties y los han representado más ajustados de lo que aparecen en la ilustración ^^

      Eliminar