Black Lagoon - Revy -Swimsuit ver.- [Repaint Project Limited Edition] 1/6 (New Line)

La compañía New Line junto con Amiami acaban de lanzar una nueva reedición de la versión de la figura de Revy de Black Lagoon que sacaron en 2010 pero con un cambio de color en el bikini un poco más dentro de su estilo:

BLACK LAGOON レヴィ-水着ver.- [リペイント企画限定版] 1/6 完成品フィギュア



Altura: 26 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 10.580 Yenes
Preorder: 24 de Junio de 2015 Exclusiva de Amiami

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta excelente figura de una compañía que, aunque no suelen hacer muchas figuras, cuando las hace siempre dan mucho de que hablar.




Aunque sea exclusiva siempre es de agradecer que aún hayan compañías y tiendas que estén interesadas en un anime y manga como Black Lagoon. Un manga de hace ya unos años (del 2002 nada menos) que impactó mucho en la sociedad Japonesa y que no quiere desaparecer en el olvido gracias a iniciativas como esta. 

La primera versión lanzada de manera normal de esta figura salió con un bikini de color rosa chillón que personalmene no me gustó nada. Esta en cambio le queda muchísimo mejor a la preciosa Revy y es además, idéntica a la portada de la revista Monthly Sunday GX de Agosto de 2009 en la que está basada:


Así que, so sois fans de Black Lagoon, y os encanta Revy, no podéis perder la oportunidad de tener en vuestra colección una figura que, aunque no tenga muchos detalles, si que tiene una cosa muy importante, la coherencia y el parecido con el anime original y eso, tanto para los coleccionistas como para los fans, es lo que cuenta ^^.







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram