Batman Returns - Penguin 1/4 (NECA)

Directamente de la película de Batman Returns nos llega, de la mano de NECA, una alucinante figura a escala 1/4 del Pingüino interpretado por Danny De Vitto en la película de Tim Burton:


Altura: 38 cm
Material: PVC y Tela 
Salida a la Venta: Julio
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura articulada que nos recuerda una de las mejores interpretaciones de El Pingüino de todos los tiempos:





Últimamente la compañía NECA ha pasado de hacer figuras articuladas de blister a entrar por la puerta grande de las figuras articuladas, y esta figura del Pingüino de Danny De Vitto es una muestra de ello. Es una figura que, no tan solo es idéntica al personaje de la mítica película Batman Returns (dirigida por Tim Burton), sino que además es una figura muy versátil.

Nos viene como accesorios con el sombrero, el abrigo hecho de tela real, el cigarro, el monóculo, y el sombrero que podemos ponerle o quitar a nuestra voluntad, además de venir con el pescado y como extra de la figura nos viene con el mítico cartel de "Cobblepot for Mayor" tan mítico. Esto hace que podamos poner la figura de toda las maneras como sale el personaje en la película.

Sin duda una figura que demuestra que NECA ha entrado por la puerta grande en cuanto a crear figuras articuladas de gran escala. ¡El futuro que nos espera con ellos es de lo más prometedor!
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram