Batman - DC Variant Play Arts Kai Catwoman By Tetsuya Nomura (Square Enix)

Directamente de las prodigiosas manos de Tetsuya Nomura (diseñador de personajes de Final Fantasy) nos llega una nueva Variant Play Arts Kai de la mística Catwoman de Batman.

ヴァリアント プレイアーツ改 DC Comics DESIGNED BY TETSUYA NOMURA キャットウーマン[スクウェア・エニックス]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Noviembre de 2015
Precio: 14.800 Yenes
Preorder: 3 de julio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los grandes maestros del diseño de personajes de Japón unido a las Play Arts Kai de Square Enix:



Tetsuya Nomura, diseñador de personajes por exceléncia de Square Enix, sigue sorprendiéndonos con sus exclusivos diseños del mundo de los cómics en su versión peculiar dentro de las Variant Play Arts Kai. 

En esta ocasión nos traen a la mítica Catwoman enfundada en un traje de lo más futurista, pero a la vez sin perder esa parte de seducción y misticismo que tanto caracteriza al personaje. Lo que más me ha sorprendido de ella es que tiene diferentes partes del traje como si llevara medias (en el escote y en las piernas) y queda muy bien diferenciado del resto de la armadura.

No han dado detalles de si la cola es completamente articulada o bien son de posición fija y lleva dos (cosa más probable), una abierta y la otra cerrada. Lo que sí os podemos decir es que, aunque se le vean las articulaciones (cosa necesaria si quieres crear una figura articulada de un personaje con poses tan gráciles y elegantes), el conjunto de la figura se ve espectacular y muy imponente. Eso sí, hecho en falta una foto por detrás para ver el trasero. No penséis mal, ¿eh? XD Es solo que en la primera imagen parece como si hubieran incluido un punto de articulación allí y eso, dependiendo de como lo hayan hecho, puede quedar bien o muy muy mal ^^. 
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram