Batman 1966 - Batgirl (Tweeterhead)

Sacada directamente de la serie de TV de Batman de los años 60, nos llega una alucinante figura de la exhuberante Batgirl interpretada por Yvonne Craig de la mano de la compañía Tweeterhead:


Altura: 33 cm
Material: Resina
Salida a la Venta: Primer cuatrimestre 2016
Precio: 249,99 $
Preorder: 26 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de una de las actuaciones más recordadas dentro del universo del Caballero Oscuro:



La Batgirl de  Yvonne Craig, todo un mito televisivo de los 60-70, nos llega en esta alucinante figura de la compañía Tweethead. En ella podemos ver a Batgirl delante de la puerta secreta que le daba acceso a su moto personalizada para acudir a ayudar a Batman y Robin.

La alta calidad de detalles y su gran pose hace que nos metamos directamente en el mundo de la mítica serie de los 60. La figura en su edición normal viene sola, en cambio, hay una versión exclusiva de la tienda online de Tweeterhead en la que nos viene la litografía original del diseño de la compuerta que salía en la serie y el Batty:


Además del Batty hay otra opción en la que, además de todo lo anterior, nos viene con un certificado de autenticidad firmado por la mismísima actriz que encarnó al personaje, Yvonne Craig.

Sé que quizás a muchos de los que nos seguís os quedará muy lejos esta serie, una serie en la que Batgirl giraba una pared secreta para que le saliera el traje y vestirse, pero que atravesaba una puerta con cortinillas completamente visible para acceder a la compuerta secreta cuya única llave era girando una rueda roja gigante. Sí, no era la mejor serie del mundo, pero los míticos "¡BAM! ¡POM!" y todo el estilismo tan marcado de esa época hicieron que rápidamente se convirtiera en una serie de culto que aún hoy en día se sigue editando, vendiendo y comprando.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram