Avengers: Age Of Ultron - Thor 1/6 Movie Masterpiece (Hot Toys)

Desde la película de Los Vengadores: La Era de Ultron, nos llega una nueva figura articulada dentro de la línea Movie Masterpiece a escala 1/6 de Hot Toys del gran Thor con el mismo look que pudimos ver en esta alucinante película:


Altura: 32 cm
Material: PVC
 Salida a la Venta: Diciembre de 2015 a Febrero de 2016
Precio: 219.99 $
Preorder: 27 de Junio de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que ha hecho pública la compañía Hot Toys:





Poco a poco van sacando a todos los personajes de la última película de Los Vengadores, y entre ellas no podía faltar la de Thor. Aquí nos lo traen dentro de la colección Movie Masterpiece de escala 1/6, una colección cuya principal característica es que podemos recrear prácticamente todas las escenas que hemos visto en la película con la figura gracias a sus más de 30 puntos de articulación y, sobre todo, por sus accesorios claro.

En esta ocasión nos trae el pedestal, cuatro pares de manos, y nos viene con dos Mjolnir, uno con efecto de acción y iluminados por Leds, y otro normal. Además la figura viene con la capa hecha de tela real, la armadura hecha de una imitación de cuero, y un trabajo de escultura alucinante que hace que esta sea una figura que los fans de Thor tienen que tener en sus colecciones.

La imagen de arriba es una nueva aplicación que muy pronto estará disponible para Iphone y Android en la que, gracias a la realidad aumentada, podremos hacerles fotos a las figuras de Hot Toys usando diferentes efectos y fondos.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram