Assassin's Creed: Syndicate - Jacob Frye, The Impetuous Brother & Evie Frye, The Intrepid Sister (UBICOLLECTIBLES)

Desde la próxima entrega de la saga de videojuegos Assassin's Creed titulada Assassin's Creed: Syndicate, nos llegan, de la mano de UBICOLLECTIBLES, las figuras de Jacob Frye y Evie Frye, "The Wise and Wild Twins":


Altura: 33 cm (Jacob) 22 cm (Evie)
Material: PVC
Salida a la Venta: Octubre de 2015
Precio: 39,95 € cada una o 79,95€ las dos
Preorder: 10 de Junio de 2015

A continuación os ponemos todas las imágenes oficiales que nos han facilitado los de UBICOLLECTIBLES para que podáis ver con todo lujo de detalles como son estas dos figuras:



Tenemos ante nosotros dos figuras que, aunque no tienen un nivel de detalles extremadamente bueno, si que son dos figuras que consiguen justo lo que quieren sus creadores, el tener un pedacito del universo de Assassin's Creed: Syndicate en nuestras colecciones. 

Por un lado tenemos a Jacoy y por el otro a Evie. Dos figuras que se venderán por separado pero que uniéndolas recrean un precioso diorama con pequeños toques que nos indican por donde van los tiros dentro del juego, como por ejemplo, la botella de Wisky que tiene la figura de Evie en el suelo, o el cuervo de la figura de Jacob. 

Estas dos figuras además nos llegan a un precio alucinante y cada una de ellas contiene una litografía especial de cada personaje (papel marfil de alta calidad, 250 g, tamaño: 23 x 27 cm). Sin duda unas figuras que no pasarán desapercibidas por los fans de esta nueva entrega que sale también en Octubre y que seguro que más de uno ya tiene reservada ^^.



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram