Angel Beats! - Tenshi 1/8 (Reissue Edition) (ASCII MEDIA WORKS)

Desde ASCII MEDIA WORKS nos informan de la reedición de la preciosa figura a escala 1/8 que, con la cooperación de Good Smile Company, le dedican a Tenshi del anime Angel Beats!. Figura que han decidido ofrecernos de nuevo para conmemorar la salida a la venta del Angel Beats! Blu-ray BOX y del videojuego de PC "Angel Beats! -1st beat-".


Altura: 20cm (con las alas)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2015
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 24 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas para que así podáis recordar esta preciosa figura:



ASCII MEDIA WORKS nos sorprende hoy con el anuncio de la reedición de su preciosa figura a escala 1/8 de Tenshi de Angel Beats!, la cual nos ofrecen con la cooperación de Good Smile Company. Figura que han decidido ofrecernos de nuevo para conmemorar la salida a la venta del Angel Beats! Blu-ray BOX y del videojuego de PC "Angel Beats! -1st beat-".

La figura es una reedición, por lo que ésta, la cual ha sido esculpida por Usagi (Good Smile Shanghai), no ha cambiado con respecto a la versión original. Pero lo que sí variará será su packaging.

Para los interesados en adquirirla, la figura se venderá de forma exclusiva en Dengekiya, donde tendréis disponible su preorder hasta el 23 de agosto, y en la tienda online de Good Smile Company hasta el 19 de agosto.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram